Descubre cómo viajar con perro con Airbnb

Publicado por Andrea Sierra en

El verano pasado visitamos El Bierzo con Troya y Felipe y nos encantó conocer la iniciativa turística: EL BIERZO DOG FRIENDLY.
Estuvimos solo unos dias y quería compartiros algunos sitios que están muy bien para ir de visita con vuestros peludos.

En este link tienes un descuento de 34€ para tu próxima reserva en Airbnb. Sólo tienes que poner en Filtro: Admite mascotas, para ver todos los alojamientos que puedes visitar con tus mejores amigos.

Aunque también os contaré que nosotros tuvimos muy mala suerte en este viaje, veréis: nos llovió mucho y una de las rutas que queríamos hacer estaba cerrada por riesgo de desprendimientos, uno de los sitios que queríamos visitar estaba en reformas en esas fechas y otro tuvieron una emergencia familiar y justo cerraron el día que fuimos. Pero lo mejor fue visitando Las Médulas porque nos persiguió un perro del pueblo que quería desvirgar a Troyis, hasta el punto que la perra estaba asustada, Felipe nervioso ladrando y como hacíamos la visita guiada tuvimos que abandonarla, por respeto al resto del grupo (y por esto entre otras cosas me fastidia tanto que dejen a los perros sueltos por los pueblos😠).
⭐️Asi que como no hay mal que por bien no venga, estoy segura de que volveremos pronto para terminar de visitar todo lo que no pudimos, y espero que haya muchos nuevos sitios #DogFriendly!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀

VIAJAR CON PERRO POR AIRBNB