Logo VS Branding, ¿qué diferencias hay?

Publicado por Andrea Sierra en

SIERRA GRAPHICS

Manual de marca de Jamie Oliver
Manual de marca de Spotify
Manual de marca de Uber

-¿Pero no es todo lo mismo? Le ponemos un logo bonito y ya, ¿no? -¡¡Noooo!! La identidad visual de tu marca es mucho más que eso. Pero tú no tienes por qué saberlo, ¡no te preocupes!

En este post te explico brevemente en qué consiste el diseño del branding de una marca, para que tengas unas nociones básicas y sepas identificar cuáles son las principales necesidades de la tuya. Y si te gusta este tema, en el futuro seguiré hablando sobre algunos aspectos del branding para que tú también te hagas toda una experta (¡o bueno, casi!).

Si has estado atenta a los mensajes de las Olsen en Instagram esta semana sabrás que además este post viene acompañado de… ¡¡UN NUEVO SERVICIO!! Qué ganas tenía por fin de lanzarme y poder contaróslo.

Aquí tienes todo lo que incluye el nuevo servicio de DISEÑO DE BRANDING. Quiero que juntas saquemos todo potencial de tu marca, pero quiero que sepas que no estaremos solas:
Como no, mis compañeros peludos nos ayudarán en el proceso y además están muy presentes en las tres opciones de branding que puedes escoger: he diseñado tres paquetes diferentes que se llaman:

• Pack chihuahua

• Pack mestiza

• Pack galgo español

¿Qué tal suena?
Seguro te estarás preguntando qué incluye cada uno. Ya sabes, lo tienes todo detallado aquí.

Felipe, Lana, Troya y yo os esperamos por ahí.

Esperamos que os encante el post y este nuevo servicio,

¡Os mandamos un fuerte lametón!

Categorías: Design