Calendario Folk 2021

think slow

live folk

¿Por qué Calendario Folk?

El calendario Folk 2021 ha sido creado con mucho mimo por Jaime Barnuevo y Sierra Graphics.

Nosotros entendemos el Folk como una filosofía de vida que cuide de la naturaleza y los seres vivos que viven en ella. Intentamos reducir al máximo nuestro impacto aprendiendo cada día y respetando cada lugar que visitamos. No nos conformamos con aceptar lo establecido: nos cuestionamos la información que nos rodea y nos encanta investigar nuevas maneras de hacer las cosas. Creemos firmemente que cada pequeño gesto cuenta.

Si te identificas con estas palabras, te damos la bienvenida a nuestro universo folk.

Calendario Folk 2021
Calendario Folk 2021

Te contamos mucho más que los días de la semana

Cada mes encontrarás información o consejos sobre temas muy importantes para vivir esta filosofía folk: te daremos algunos tips para que puedas empezar tu primer huerto, te explicaremos las 5 “R” de la sostenibilidad y podrás encontrar mucha más información sobre temas como: animalismo, zero waste, sostenibilidad, feminismo, ecología, LGTBIQ+, slow life, educación infantil…


Además de marcarte los días festivos que ya todos conocemos, te traemos una selección de algunos días que también nos parecen importantes recordar, aunque no podemos poner todos los que nos gustaría, ya nunca se te olvidará el Día mundial del medio ambiente o el Día internacional contra el cambio climático. También hemos dejado unas líneas de puntos libres para que escribas los días que sean importantes para ti.

SIERRA GRAPHICS Calendario Folk 2021
Calendario Folk 2021

¡Pero eso no es todo!

Debajo de estas dos columnas encontrarás los iconos de unas frutas a la izquierda y unas verduras a la derecha. Están ahí para recordarnos cuáles están en temporada (¡aunque hay muchas más, claro!) y así, podamos consumir frutas y verduras de origen local.
Y si te ha parecido poco…

Hemos creado una lista de Spotify especialmente para ti, con más de 6 horas de música folk para que la disfrutes tranquilamente.

Ya sabes, think slow, live folk.

Un calendario con una segunda vida

Cada calendario incluye de regalo una postal ilustrada y un colgador artesanal de madera.

Cada colgador ha sido cortado y pintado a mano, por lo que no hay dos iguales. De esta manera, cuando acabe el año, podrás utilizar tu colgador con la foto que más te haya gustado del calendario y decorar el rincón favorito de tu casa. Detrás de cada mes, podrás encontrar la misma foto impresa en su tamaño completo a color.

Al final tendrás 12 fotos para elegir e incluso para regalar a tus amigos.

Calendario Folk 2021

Y en términos más técnicos...

SIERRA GRAPHICS Calendario Folk 2021

¿Qué opinan del Calendario Folk 2021?

5/5
Lo compramos para hacer un regalo y nos ha encantado. Las fotos son preciosas y nos parece un calendario muy educativo y didáctico. Un acierto seguro.
Manuel y Lucia
5/5
He comprado el calendario Folk 2021 y me ha encantado. El diseño y las fotos son de calidad, y se nota que han tenido en cuenta y han puesto mucho cariño en todos los detalle. Muy muy recomendable!
Paula
5/5
Compré el calendario Folk 2021 y me ha encantado. Tanto el diseño como las fotos son muy buenos. Se nota que se han preocupado por los materiales y que se pueda reutilizar a la larga. Muy recomendable!
Javier
5/5
Me ha sorprendido la calidad de las fotos y el papel. La postal de "think slow, live folk" me ha encantado y se nota el trabajo que hay detrás. Me ha gustado muchísimo.
Cristina

Calendario Folk 2021

27,90 € IVA incluido

Imprimimos por tiradas para evitar el sobrestock, si quieres tu Calendario Folk 2021, resérvalo ya para no tener que esperar a la siguiente tirada.

RESÉRVALO YA