Diseño de branding

Un mismo servicio no se adapta a todo el mundo, por eso hemos diseñado tres opciones de servicio para que escojas la que más se adapte a ti y a tus necesidades.

- ¿El logo, no? - ¡No! Es mucho más que eso.

¿logo o Branding?

En este post del blog te explico con todo detalle qué diferencia hay entre un logo y el branding. 

Pero mira, aquí te traigo un breve resumen:

¿Necesito realmente cambiar la identidad visual de mi marca?


• Sientes que ya no representa el mensaje que quieres transmitir a tu audiencia.
• Crees que tu logo se ha quedado anticuado o no te define.
• Comenzaste diseñándolo tu misma pero ahora quieres mostrarte de una forma más profesional.
• Piensas que no se diferencia de la competencia.

Un mismo servicio no se adapta a todo el mundo, por eso hemos diseñado tres opciones de servicio para que escojas la que más se adapte a ti y a tus necesidades.
Somos un estudio creativo, y como ya sabes, un poco peludo. Por eso sabemos que escoger el servicio que más encaje contigo puede ser igual de difícil que adoptar un perro, así que te voy a explicar detenidamente en qué consiste cada uno:

Pack chihuahua

Perfecto para marcas pequeñas que tienen la misma fuerza y energía que una grande. ¡Como la personalidad de los chihuahua! Si vas a emprender o acabas de hacerlo, este pack es para ti. Todos hemos empezado alguna vez y sabemos las dificultades que eso conlleva, pero estamos aquí para ponértelo fácil.

Pack mestiza

Si ya llevas tiempo en el mercado pero sientes que tu marca no se diferencia del resto, es hora de reinventarse y ser la mestiza más atractiva del parque. Vamos a estudiar bien cuáles son tus puntos fuertes y diseñar una identidad visual que te haga única, como tú eres.

Pack galgo español

Sientes que tu marca no se percibe como realmente es e igual que los galgos, quieres que por fin te aprecien por tus cualidades, ¡que no son pocas! Llevas tiempo en el mercado y tal vez incluso tengas ya una identidad visual creada pero la cual ya no te representa. Si tu marca necesita una identidad fuerte, elegante y que llame la atención como un galgo, este pack es para ti. Encontraremos aquellos aspectos que quieres conservar de tu marca para construir desde los cimientos una identidad visual nueva que marque el antes y el después. Ya nadie te verá igual, ahora eres una galga nueva.

Pack
chihuahua

¿Qué incluye?

Pack
mestiza

¿Qué incluye?

Pack
galgo español

¿Qué incluye?

¿Creamos juntas la identidad visual de tu marca?

¡Rellena el formulario y vamos hablando!