Edición de vídeo

Imagina contar una historia divertida con unas animaciones chulas y una música súper pegadiza. Eso es lo que hago a través del motion graphics y la edición de vídeo.

Con un vídeo bien editado puedes contar lo que tu quieras: una anécdota que viviste hace años y lo que aprendíste de aquel momento (recuerda ponerle el hashtag #storytime), un tutorial y así compartir tu sabiduría con los otros #DIY, o incluso un anuncio reivindicativo con un mensaje que haga reflexionar a quién lo esté viendo.

Adapto todo el contenido a tus redes sociales

SIERRA GRAPHICS

Instagram

La capital, la gran ciudad. Todo lo que esté de moda, lo encuentras en Instagram. Tu contenido se quedará atrás si no sabes adaptarlo a todas las novedades que te ofrece. Prepárate para subir reels y guías.

Facebook

Facebook es como la plaza del pueblo, pero con más gente. Bueno, bastante más. Y aunque cada vez parezca más vacía, aún tiene mucho que ofrecernos y no podemos olvidarnos de compatir nuestro contenido con él.

Tik Tok ¡y las que estén por venir!

Tik Tok es el barrio de moda que todos hemos visitado más tarde o más temprano. Hay mucha gente joven y aunque no entendemos mucho de que va, tiene un gran potencial que puede beneficiar a nuestro contenido.

Beneficios de adaptar tu contenido a tus redes sociales

  • Aumentas las visitas en tu pagina web
  • Si el contenido es bueno, aumentarás tu engagement y cuanto mayor sea, ¡más gente verá lo que haces!
  • Tu audiencia se sentirá mas cerca de ti y si eres una marca personal sentirán que se comunican directamente contigo
  • Llegarás a nuevas audiencias interesadas en tu contenido a través de los #hashtags

5 formas de utilizar la tecnología para apoyar al comercio local

Un reels puede ser la herramienta perfecta para que además de mostrar tu apoyo a una causa, des ejemplo prácticos y visuales para que que la persona que lo esté viendo reflexione y pueda animarse a seguirlos.

DIY | COLGADOR DE MADERA ESTILO RURAL

Enseñar procesos, el making of de cómo se hacen las cosas es muy interesante de ver y al mismo tiempo enseñas a las personas cómo, de forma muy práctica, pueden hacer lo mismo. 

Calendario Folk 2021

Gané un concurso con este dibujo

¿Conoces los #storytime? Es una forma de contar tu historia, ya sea divertida, dramática o anecdótica para conectar con el espectador y que te conozca mejor. En este pequeño video yo enseño los muebles de FeelWood BCN que gané con mi dibujo gracias al concurso que organizó Idoia en noviembre de 2020.

Estas navidades, tu amigo invisible es el pequeño comercio

Un reels dura solo 30 segundos, lo que duran muchos anuncios en la televisión. Por lo que hay que saber exprimir ese tiempo para ir al grano y transmitir el mensaje de una forma clara y que emocione de alguna manera al espectador. Parece poco tiempo pero es suficiente para contar una historia y lanzar un mensaje final que haga reflexionar a quién lo esté viendo.

Cómo hacer CARRUSELES en INSTAGRAM

Comparte con tu audiencia tus conocimientos y enséñales de forma sencilla tutoriales como este. Tener 30 segundos solo para hacer un tutorial te obliga a sintetizar mucho el mensaje pero no es nada que no puedas conseguir con una buena edición de video.

¿Contamos historias juntas?

¡Rellena el formulario y vamos hablando!