Infografías

¿Quieres contarle al mundo todo lo que llevas dentro? Yo te lo entrego todo masticadito y con unas buenas ilustraciones en forma de infografía para que tu historia no pase desapercibida.

Las redes sociales son cada vez más visuales y cuaneo vemos #muchotexto nos da un poco de pereza pararnos un ratito a leer, por lo que las infografías ayudan a seguir transmitiendo toda la información que quieras pero de forma más dinámica sin aburrir al lector. Además de agregar un punto divertido con el uso de ilustraciones y flechas que marcan un ritmo de lectura mucho más fluido.

Adapto todo el contenido a tus redes sociales

SIERRA GRAPHICS

Instagram

La capital, la gran ciudad. Todo lo que esté de moda, lo encuentras en Instagram. Tu contenido se quedará atrás si no sabes adaptarlo a todas las novedades que te ofrece. Prepárate para subir reels y guías.

Facebook

Facebook es como la plaza del pueblo, pero con más gente. Bueno, bastante más. Y aunque cada vez parezca más vacía, aún tiene mucho que ofrecernos y no podemos olvidarnos de compatir nuestro contenido con él.

Tik Tok ¡y las que estén por venir!

Tik Tok es el barrio de moda que todos hemos visitado más tarde o más temprano. Hay mucha gente joven y aunque no entendemos mucho de que va, tiene un gran potencial que puede beneficiar a nuestro contenido.

Beneficios de adaptar tu contenido a tus redes sociales

  • Aumentas las visitas en tu pagina web
  • Si el contenido es bueno, aumentarás tu engagement y cuanto mayor sea, ¡más gente verá lo que haces!
  • Tu audiencia se sentirá mas cerca de ti y si eres una marca personal sentirán que se comunican directamente contigo
  • Llegarás a nuevas audiencias interesadas en tu contenido a través de los #hashtags

catálogo online de consultorías

Presentación de las nuevas consultorías del Coworking Talud de la Ería, un proyecto del Ayuntamiento de Oviedo de parte de Oviedo Emprende.

Para anunciar las nuevas consultorias de 2020 diseñamos un post para instagram con ilustraciones únicas y siete videos animados, uno por cada nuevo servicio para subir a los stories y reels de la cuenta de Instagram del Talud de la Ería.

las recetas de güelita amelia

Un libro de recetas que pasará de generación en generación. Amelia, una abuela asturiana de 90 años, recibió para su cumpleaños este libro totalmente personalizado con las recetas favoritas de su familia.

He tenido el honor de poder ilustrar y diseñar todo este libro que además de varías ilustraciones entre las recetas, un retrato de Amelia y un dibujo de su casa, incluye dos infografías de sus recetas estrella: el menú de Navidad y el menú del Desarme.

1 %
Diseños propios

Cada uno de mis diseños, de mis ilustraciones, están hechas a mano por mí. Conmigo, el resultado final será un diseño único e irrepetible. Tampoco utilizo el mismo diseño dos veces. Lo que hago para ti, es solo tuyo.

1 %
Adaptación a las redes sociales

En el pueblo tenemos un wifi potente que nos permite estar a la última de las novedades en las redes sociales. Reels, Tik Tok… lo que esté de moda en el momento. Adaptamos tu contenido a cualquier plataforma que necesites.

Sueña en grande

Flyer digital para la Caja Rural de Gijón para enviar por Newsletter los abonados del Real Sporting de Gijón con ilustraciones diseñadas específicamente para el proyecto siguiendo su propia identidad visual. El objetivo obtenido ha sido un flyer atractivo que llame la atención a un público más joven que el habitual.

Entiende tu mente

Infografía adaptada a post de Instagram de uno de los episodios del podcast sobre psicología Entiende tu mente.

El diseño permite que se adapte a la perfección a las medidas de los post de Instagram a la vez que se crea una lectura vertical cuando juntamos cada una de las partes y vemos una infografía completa unida.

¿Necesitas que te ayude a contar una historia de forma visual?

¡Rellena el formulario y vamos hablando!