¡Hola!

Me gusta pensar que somos un equipo, donde mis perros y yo trabajamos pata a pata para ofrecer los mejores servicios de contenido gráfico. Pero la verdad es que a pesar de estar siempre a mi lado mientras trabajo, se dedican el 80% del tiempo a dormir. Y el otro 20% a ladrar cuando pasa algún desconocido por delante de casa o quieren que les dé mimos.

Así es como yo me imagino el estudio:

SOBRE MI SIERRA GRAPHICS

Felipe

Jefe de ventas

Te conquista con su carisma y su cara traviesa. Antes de que te des cuenta, le estás comprando una enciclopedia para decorar la estantería de tu casa.

SOBRE MI SIERRA GRAPHICS

Troya

Dpto. de Calidad

Sus dientes están entrenados para detectar la qualité. No es que destroce el material de oficina por aburrimiento, es por deformación profesional.

SOBRE MI SIERRA GRAPHICS

Lana

Dpto. de Contabilidad

En la oficina la llamamos la perra vermutera. Intenta llevar la contabilidad de Sierra Graphics aunque prefiere gastarse las propinas en el bar.

SIERRA GRAPHICS

Queen

Jefa de RRHH

Única en su especie. No es que tenga mala leche, es que «tiene las cosas claras». Es exigente y no dejaría entrar al equipo a cualquiera.

Y así es realmente:

SIERRA GRAPHICS

¡Hola! Soy Andrea Sierra

Soy Andrea Sierra, madre de peludos y una moderna viviendo en un pequeño pueblo de Asturias Soy muy seriéfila. Me gusta el rock y el indie, pero te mentiría si te dijese que no canto a pleno pulmón las canciones de Taylor Swift cuando conduzco. Me río de mis propios chistes, disfruto el slow traveling y si pudiera, comería pizza todos los días.

Empecé a dedicarme a mi pasión algo tarde y es que antes de enamorarme del Diseño Gráfico, estudié Turismo y trabajé cuatro años en el sector entre aviones, campings y hoteles. Pero con el tiempo me dí cuenta de que quería transformar mi vida laboral. Me matriculé en Diseño Gráfico y empecé a estudiar mientras seguía trabajando. Volví a dibujar después de quince años y descubrí como a través del diseño gráfico, la ilustración y el vídeo, podía contar historias que conectasen con personas en cualquier parte del mundo.

Estos son los valores que quiero transmitirte

Trabajar con personas

Me gusta poder trabajar con mis clientes como si nos conociéramos de toda la vida, hacerles participes en cada parte del proceso y facilitarles todos los materiales que utilicemos para que los puedan reutilizar en un futuro.

Marcas éticas

Trabajo y apoyo a marcas conscientes que luchen por un mundo más sostenible reduciendo el daño ambiental, con valores de igualdad social, que defiendan y respeten a los animales.

Diversión

Trabajar y pasarlo bien no tiene por qué estar reñido, ¿Sabías que cuando nos reímos aumenta nuestra presión arterial y se reducen hormonas de estrés como el cortisol? ¡Así que vamos a pasarlo bien!

Quiero que me ayudes con mi contenido gráfico

¡Rellena el formulario y vamos hablando!