Sierra Graphics

Visual

branding

El universo visual de tu marca

Más allá del logo.

Estrategia e imagen corportativa.

Estilo

Psicología

Comunicación

Así lo hacemos:

2. Análisis y estrategia de la marca

Vamos a analizar el briefing que nos has enviado y a exprimirlo como un buen zumo de naranja recién servido un domingo por la mañana.
Estudiaremos la personalidad de tu marca y sus valores para construir las bases antes de empezar a diseñar.

4. Propuesta del logo

Recibirás la propuesta del logo de tu marca donde podrás recorrer el mismo camino por el que hemos andado hasta llegar a esa propuesta final. Verás las ideas sobre las que hemos trabajado, los bocetos, la teoría y aplicación. 

Te presentamos tu logo en diferentes escenarios para que puedas ver de forma visual cómo funcionaría: en flyers, en formato sello, en Instagram, etc.

1. Vamos a conocer tu marca

Empezamos con una sesión de valoración. En esa reunión hablaremos de tu marca, a qué se dedica y qué esperas de tu nuevo branding. Después te enviaremos unos deberes (has oído bien: “Volver a empezar ooootra vez, titiri riri”).
Estos deberes llegarán en forma de PDF al que los diseñadores llamamos briefing y recoge toooda la información imprescindible para conocer tu marca.

3. Propuesta de Moodboard y paleta de color

Crearemos el moodboard (esto es como el collage de toda la vida que hacías con la Super Pop) de tu marca con imágenes libres de derechos, para que las puedas utilizar en tu marca en un futuro.
A través de la psicología del color y de un análisis estético de tu competencia, te propondremos la paleta de color que mejor comunicará los valores de tu marca.

5. Manual de marca y Brandboard

Junto a los archivos finales, te enviaremos el Manual de marca a.k.a. La Biblia del universo visual de tu marca.
No lo pierdas ya que lo necesitarás para cualquier decisión que tengas que hacer relacionada con el diseño gráfico. Y para que tengas un resumen del manual mucho más sintetizado, vamos, un manual de marca de bolsillo, te enviaremos también el Bdrandboard.

Descubre nuestros packs

×

Hello!

Gracias por visitar nuestra web, ¿cómo podemos ayudarte?

×