Sierra Graphics

Servicios de diseño gráfico y branding para pymes, empresas, pequeño comercio y emprendedores en Asturias - Estudio creativo Oviedo

Branding

Mucho más que un logo. Todo un universo visual.

Si alguna vez has asociado el número 13 con Taylor Swift o la paleta de colores rojo, blanco y negro con Cruella de Vil, ¡entonces ya entiendes lo importante que es un buen branding!

Estos son nuestros packs. Especialmente pensados para ti.

Pack chihuahua

Es perfecto para marcas pequeñas que tienen la misma fuerza y energía que una grande. ¡Como la personalidad de los chihuahua! Haz que tu marca sea igual de inolvidable que los ladridos de un chihuahua. 

Paga hasta en 3 meses. Sin intereses.

Tendremos una breve reunión de 15 minutos para evaluar tu negocio y ver cómo podemos ayudarte.

Abrimos plazas limitadas cada mes, seleccionando solo proyectos comprometidos al máximo para que ambas partes podamos dar el 100%.

Emprender es como tener un chachorro. Súper bonito, pero costoso.

¡Hola! Soy Sierra, de Sierra Graphics. En nuestro estudio peludo hacemos diseño gráfico para tu marca: branding, edición de video, ilustración, edición de reels... Si has empezado a con tu marca y necesitas un logo, un cartel o una infografía, no dudes en contactarnos, trabajamos pata a pata y con mucho mimo desde Asturias.

¿Llevas menos de 6 meses con tu marca?

Ofrecemos descuentos especiales para nuevos emprendedores que necesitan una identidad visual increíble sin tener que pedir un préstamo al banco. ¡Haz crecer tu marca con nuestro apoyo y ahorra dinero para esa taza de café extra cada mañana, la necesitarás!

Tal vez te estés haciendo alguna de estas preguntas…

Antes de comenzar a trabajar en tu marca, programaremos una reunión virtual para conocerte mejor. Después, recibirás nuestro briefing “Vamos a conocer tu marca” que es un documento, donde podrás contarnos todo sobre tus valores, tu público objetivo y mucho más. ¡Completarlo es divertido y rápido!

Moodboard: ¡La fuente de inspiración que necesitas! Es un documento que creamos al inicio del proceso de branding, donde recopilamos imágenes, paletas de colores y tipografías que representan los valores y personalidad de tu marca. Si te encanta lo que ves, seguiremos adelante con el resto del branding.
Brandboard: o como a mi me gusta llamaro, “El Padre Nuestro” de tu marca. Es un documento que elaboramos al final del proceso, en el que recogemos los elementos clave de la identidad visual de tu marca, como los logotipos, tipografías y paletas de colores, así como una matriz de aplicación que te muestra cómo utilizarlos en diferentes situaciones. Es una herramienta valiosa para consultar al principio y compartir con otros profesionales que trabajen en tu marca.

No trabajamos con prisas, nos dedicarle tiempo y cariño a tu marca. Si necesitas que prioricemos tu proyecto para ajustarnos a una fecha límite, es posible que el presupuesto final se vea incrementado. Además, para garantizarte la mejor atención posible, contamos con un límite de proyectos por mes. Por eso, te recomendamos contactarnos cuanto antes para que podamos reservar una plaza y dedicarnos de lleno a tu proyecto. ¡No esperes más para darle vida a tu marca!

Prepararemos una videollamada grabada o un video con una clase personalizada para que puedas verla las veces que necesites. Te enseñaré cómo sacarle el máximo partido a las 4 plantillas incluidas en el Pack Chihuahua y te mostraré algunos trucos para que puedas seguir trabajando en tu marca con unos conocimientos básicos de diseño gráfico. ¡No dependerás de un profesional a menos que lo necesites!

Para hacer más fácil y cómodo el proceso de pago, ofrecemos diferentes opciones. La forma de pago principal es a través de transferencia bancaria, para la cual se dividen los pagos en dos partes: el primer 50% del presupuesto total se abona antes de empezar el proyecto, y el 50% restante se abona una vez finalizado.

Pero sabemos que cada cliente es único, por lo que también ofrecemos facilidades de pago a plazos para aquellos que prefieren distribuir el pago en varias cuotas. Si te interesa esta opción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para discutir los detalles y encontrar una solución que se ajuste a tus necesidades. Estamos aquí para ayudarte a llevar tu proyecto adelante sin preocupaciones.

Para que te sientas completamente cómoda con tu marca, no dudes en ponerte en contacto conmigo por correo electrónico en cualquier momento si tienes alguna pregunta o necesitas algún consejo. Mi objetivo es asegurarme de que entiendas cómo aplicar tu branding de manera efectiva y que puedas hacerlo con total confianza y autonomía. Además, si necesitas actualizar o hacer cambios en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Queremos sientas segura y confiada en tu marca, y estaremos aquí para apoyarte en todo lo que necesites. ¡Juntas haremos que tu marca sea un éxito!

¿Qué dicen de Sierra Graphics?

¡Reserva tu sesión de valoración gratuita ahora y descubre cómo podemos hacer crecer tu marca!



    Responsable: Andrea Sierra
    Finalidad: Atender solicitud
    Legitimación: Consentimiento
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, en info@sierragraphics.es
    Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

    ×

    Hello!

    Gracias por visitar nuestra web, ¿cómo podemos ayudarte?

    ×