Quieres que tu Instagram se vea guay pero...

  • El diseño no es lo tuyo
  • Canva te vuelve loca con tantos estilos que ofrece y todos los diseños que has probado te aburren
  • Quieres hacer tus diseños rápidamente pero acabas pasando horas haciendo scroll en Canva y te frustra perder tanto tiempo

No estás sola, también me ha pasado😂
Al principio buscaba diseños ya hechos para ir más rápido pero no encontraba nada que representara mi marca, así que terminaba cambiando los diseños por completo y perdiendo más tiempo.

MUÉVETE ESTO ES INSTAGRAM GEMELAS OLSEN NUEVA YORK SIERRA GRAPHICS

Pero tranquila, tendrás un Instagram envidiable, ¡y yo te ayudaré a lograrlo!

¿Sabes eso de «Si no puedes con tu enemigoúnete a él» ?
Decidí aprender a fondo las herramientas de Canva y a combinarlas con mis conocimientos para crear yo misma las plantillas que quería.

Y también puedo hacerlo por ti.

¡Muévete, esto es Instagram!

La sinopsis de la película de las gemelas Olsen se basa en dos hermanas que viven en Long Island y viajan a Nueva York a cumplir cada una un objetivo. 

¿Has estado en Nueva York?

Seguro que la primera vez te sentiste abrumada ante las luces del Times Square o te perdiste entre las calles de Manhattan. Y lo mismo pasa con Canva: sientes que tiene mucho potencial pero no acabas de entender como se usa y te saturas con tantas plantillas y herramientas.

No te preocupes, porque este viaje lo vamos a hacer juntas👭

Decide tu destino: ¿Long Island o Nueva York?

MUÉVETE, ESTO ES INSTAGRAM - DISEÑO DE PLANTILLAS PARA INSTAGRAM. ¡Hola! Soy Sierra, de Sierra Graphics. En nuestro estudio peludo hacemos diseño gráfico para tu marca: branding, edición de video, ilustración, edición de reels, diseño de Instagram con plantillas en Canva... Si has empezado a con tu marca y necesitas un logo, un cartel o una infografía, no dudes en contactarnos, trabajamos pata a pata y con mucho mimo desde Asturias.

Pack LONG ISLAND

El pack Long Island es perfecto para ti si tu marca está empezando y aún no te encuentras preparada para saltar a la gran manzana. Tendrás los conocimientos necesarios para empezar a despegar en Instagram y la cantidad de material suficiente para reutilizar durante un año. 

¡Nueva York aún puede esperar!

Es perfecto para ti si tienes un e-commerce de productos personalizados, hechos a mano, ecológicos o veganos. Si vendes productos online, quédate en Long Island y conquista a sus habitantes con tu nuevo Instagram.

Pack NUEVA YORK

Nuestro pack Nueva York es el más completo y te lo recomiendo si tienes una marca que se dedica esencialmente a comunicar: Vas a subir stories, reels e IGTVs prácticamente cada semana.

Ven a Nueva York y presenta tus servicios online: educación, coaching, diseño de interiores, moda, viajes, etc. Este pack incluye 10 plantillas más para posts que podrás utilizar como portadas para tus reels e IGTVs. Un post en forma de carrusel que te enseñaré a reutilizarlo las veces que necesites y una story con animación para enseñar tus servicios.

Como broche final, diseñaré un video con motion graphics de 30 segundos para dar a conocer tu marca de forma divertida y atractiva, que podrás utilizar en Reels, Tiktok, Facebook ¡o en el mismo Times Square si quieres!

MUÉVETE, ESTO ES INSTAGRAM - DISEÑO DE PLANTILLAS PARA INSTAGRAM. ¡Hola! Soy Sierra, de Sierra Graphics. En nuestro estudio peludo hacemos diseño gráfico para tu marca: branding, edición de video, ilustración, edición de reels, diseño de Instagram con plantillas en Canva... Si has empezado a con tu marca y necesitas un logo, un cartel o una infografía, no dudes en contactarnos, trabajamos pata a pata y con mucho mimo desde Asturias.

¡Abróchate el cinturón que nos vamos!✈️

¿Cómo trabajaremos?

Los dos packs incluyen una videollamada de 1:30h donde te asesoraré y explicaré cómo sacarle todo el partido a tu marca en Instagram con Canva. Además, tendrás esa videollamada grabada para que puedas verla las veces que hagan falta (como la peli favorita de tu infancia).

Después de hablar contigo y conocer tu marca, diseñaré plantillas que sean atemporales, reutilizables y sobre todo, adaptadas a tu estilo y la imagen que quieres transmitir.

Con las plantillas para posts y stories tendrás material para un año o más porque te enseñaré a aprovecharlas al máximo para que tu también puedas crear las tuyas propias en un futuro.

Olvídate de las plantillas prediseñadas que no representan tu marca. 

MUÉVETE ESTO ES INSTAGRAM GEMELAS OLSEN NUEVA YORK SIERRA GRAPHICS

¡Empieza a preparar tu equipaje de mano que nos vamos! 💼

Preguntas frecuentes antes de comenzar tu viaje con destino a: ¡Muévete, esto es Intagram!

Sería lo más indicado. De todas formas, si aún no has hecho un diseño de branding para tu marca, con el briefing «Vamos a conocer tu marca» podré analizarla para sacar una paleta de colores y tipografías que utilizar en las plantillas.

No te preocupes porque con la clase que te daré de 1 hora aproximadamente aprenderás a utilizarlo y podrás preguntarme todas las dudas que tengas. Esta clase online la tendrás grabada para volver a verla las veces que necesites, ¡como tu peli favorita de las olsen!

Es normal que al principio no tengas buenas fotos de tus productos o servicios. Lo mejor es que contrates a un profesional que te ayude con esta parte pero si no todavía no puedes hacerlo, te enseñaré donde encontrar fotos de calidad libres de derechos que puedas utilizar. Además te asesoraré para que sepas qué filtros y retoques puedes hacer en las fotos sin perder la identidad de tu marca y qué tipo de textos atraen más.

La forma de pago es a través de transferencia bancaria. Normalmente los pagos se dividen en dos partes: un pago al comenzar el servicio y otro al final. Pero si necesitas más plazos no tienes más que decírmelo y lo hablamos.

Sí, las plantillas estarán creadas desde cero para tu marca en Canva. Podría hacerlas en Photoshop o Illustrator pero la idea es acercar el diseño a todas las personas que o no se pueden permitir pagar un programa de diseño o no tienen el tiempo para aprender a utilizarlo. Y tener plantillas personalizadas en Canva te lo hará todo mucho más fácil.

¡Por supuesto! Con el Briefing «Vamos a conocer tu marca» encontraremos los puntos fuertes de tu marca y los transformaremos de forma visual. He trabajado para bancos, ayuntamientos y marcas artesanales, ¡así que seguro que me podré adaptar a tu marca!

Además del precio de lanzamiento, no habrá descuentos en este servicio. Peeeero, si ya hemos trabajado juntas (tanto para servicios como para ilustraciones personalizadas) tienes un 10% de descuento (no acumulable).

No te preocupes, porque siempre puedes escribirme un email y estaré encantada de ayudarte aunque ya hayamos dejado de trabajar juntas.

Lo que dicen algunos de mis clientes

SIERRA GRAPHICS
5/5
Contacté a Andrea para diseñar un carrusel educativo en instagram, tenía mucha información que compartir y me pareció importante dejarlo en manos de un profesional para obtener mejores resultados. Ella realizó un trabajo impecable, adaptado 100% a mi identidad de marca y además incluyendo no solo el diseño final sino tutoriales para que yo pudiera trabajar en ese tipo de carrusel en el futuro. Muchos meses después, sigue siendo el post más compartido en mi cuenta, y es que ella supo incluir toda la información de forma clara y visual, que invita a seguir pasando página para saber más. He quedado encantada con su trabajo y sin duda volveré a contar con ella en el futuro.
Sara A.
Speak in Spanish
5/5
He quedado muy contenta con el trabajo de Sierra Graphics. Todo el proceso de creación del branding, el logo … y por supuesto los diseños para Instagram y el uso del Canva. El trato es muy cercano, y me ha explicado todo perfectamente para que yo también pueda ser autónoma gestionando los diseños de mi negocio. Ha sido todo un acierto.
Irene BG
PiggyDex

PACK long island

*Briefing «Vamos a conocer tu marca»

*Manual de uso

*Clase de Canva de 1h personalizada

*30 min de asesoramiento de Instagram

*Galería editable para preparar los posts

10 plantillas para post

3 plantillas para stories

5 ilustraciones para stories destacadas

   

  

  

375€

I.V.A. INCLUÍDO

PACK nueva york

*Briefing «Vamos a conocer tu marca»

*Manual de uso

*Clase de Canva de 1h personalizada

*30 min de asesoramiento de Instagram

*Galería editable para preparar los posts

20 plantillas para post

3 plantillas para stories

5 ilustraciones para stories destacadas

1 plantilla de Carrusel (mira este ejemplo)

1 story animada de 15 seg (mira este ejemplo)

1 reel con motion graphics adaptable a IG, FB y Tik Tok (mira este ejemplo)

475€

I.V.A. INCLUÍDO

*Servicios en común en ambos paquetes. Si quieres diseñar tu propio paquete personalizado (te lo explicamos aquí debajo), estos servicios son indispensables ya que están diseñados para que el resultado final se adapte y represente tu marca al 100%

También puedes combinar los packs como más te guste...

¡Dos por el precio de una!

Cambiamos de aventura. Con «¡Dos por el precio de una!» combina los servicios que más te encajen de cada pack y crea el tuyo propio.

El presupuesto variará en función de lo que necesites, pero si los servicios que necesitas están dentro de los packs anteriores, tu pack personalizado no superará en ningún caso el precio del pack más caro.

Por ejemplo: Solo quieres tener 10 plantillas de post (del Pack Long Island) y una plantilla para carrusel (delPack Nueva York).

¡Trato hecho!

Recuerda, los servicios con el asterisco son obligatorios para garantizar resultados top.

Recibe tu presupuesto personalizado en 24h

dos por el precio de una diseño de plantillas personalizadas para instagram con canva - Sierra Graphics

¿Creamos juntas la identidad visual de tu instagram?

¡Rellena el formulario y vamos hablando!