Sierra Graphics

Newsletter semanal gratuita que ofrece ideas de contenido para videos en redes sociales. Cada martes, recibirás inspiración y un tutorial paso a paso, para crear contenido relevante y atractivo para tu negocio.

Sierrasletter

Recibe ideas de contenido gratis. Cada martes a las 18:00.

¿Y qué tiene de especial?

Cada semana recibirás en tu bandeja de entrada una nueva idea de contenido explicada paso a paso para que la apliques a tu negocio. Te enseñaré a aplicar los trends en tu marca, tanto como si te dedicas a vender productos como servicios. ¿Te he dicho ya que es completamente gratuita?

Está en tu mano llevar a cabo estas ideas o no, pero ya nunca te volverás a quedar sin ideas. Puedes replicarlas semanalmente o guardarlas mes a mes y gestionarlas más adelante. Si necesitabas un empujoncito para ponerte las pilas con tus redes sociales, esta es la señal que estabas esperando.

En esta sección, elegiremos cada semana uno de los videos que creéis a partir de la Sierrasletter anterior para destacarlo aquí. Ofreciéndote publicidad gratuita y una mayor visibilidad (esta newsletter tiene una tasa de apertura superior al 40%, ¡es una oportunidad top para darte a conocer!).